viernes, 2 de enero de 2009

Los Monterilla mas al norte que nunca

Buenos dias queridos/as, este blog esta dedicado al viaje que realizaran, dios mediante, dos primos apellidados martos, al bonito pais de finlandia, mas concretamente a zona de laponia.

Para ir abriendo boca ahi va una paginilla para ver webcams de la ciudad de Rovaniemi, que ademas del raro nombre tiene el privilegio de ser el hogar de Papa Noel, Santa Claus... o el gordo vestido de rojo que todos conocemos


pinchad en este enlace webcam rovaniemi

15 comentarios:

  1. Me encanta el detalle meteorológico de los "granitos de nieve"..jajaja!! Pero a tí con tus "Long Johns" no te van a entrar ni las balas... qué envidia me das!!!

    ResponderEliminar
  2. Si encuentras a Santa, dile que a ver si el año que viene me trae lo que le pido, joder...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Carol???, si santa no te trajo nada es pq muy buena no fuiste, no crees?, tranqui, ya hablo yo con el

    ResponderEliminar
  5. Es lo que tienen los "Long Jhons" que suelen dar envidia, jejeje

    ResponderEliminar
  6. Un destino muy chulo y original... Eso si, vais a pasar un fríoooooooo.
    Pasarlo muy bien!!!
    Besitos

    Paula (MedioA)

    ResponderEliminar
  7. A medida que avanza la semana la temperatura va mejorando, tenemos - 22 para el viernes. Confio ciegamente en los long jhons. He oido que para conseguir todo su potencial calorifico, tienes que llevarlos puestos 3 semanas y no lavarlos. ¿lo estas haciendo?

    Josele

    ResponderEliminar
  8. Eso no es frío nin ye na... hace un par de semanas en Torre de Babia -15ºC. Yo creo q mejor q unos long johns te vendría bien un disfraz de teletubbie... tipo mono que llevan los bebés... jiji
    Flor

    ResponderEliminar
  9. Hola chavales. Os sabeis la canción: En Laponia hace frío pero yo (desde Burgos) me río (no te jode). Trumi, no se como te sentará el cambio de Tenerife a Laponia pero bueno, siempre has sido un tío un poco de extremos. Hacedle muchas fotos a papá noes y a las laponas o laponesas o como se llamen. Y nos os olvideis de citarnos para esa quedada en la webcam de la Lordi´s Square. Podíais desplegar la bandera del Bierzo o una pancarta de la Ponfe, estaría de PM. Elidio, controla al Truman y que sepáis que os seguiremos los pasos. Divertíos. Er Blete

    ResponderEliminar
  10. Buenas Truman y Eli. Supongo que ya estais en Laponia. Hacer caso a la madre de Truman, no os fieis de la gente, sobre todo si veis a dos frikis en una plaza con una bandera delante de una webcam. ¿Por cierto cuando es el acontecimiento? ¿ y como lo podemos ver desde el pueblo?
    PD. Estoy contigo en el tema de las tildes.

    Manu

    ResponderEliminar
  11. Bueno ya empezo la aventura. Desde Burgos nos unimos a la plataforma "NO A LAS TILDES".
    Estamos ansiosos por ver esa bandera del bierzo en la famosa square.
    Desde el toralin celebran vuestro viaje con 5 chicharros.
    Un beso y a dejar la impronta monterilla por esos paises de dios.
    Ivana y Josele

    ResponderEliminar
  12. ¡Ya está hecho, Laponia Berciana, Laponia es tierra conquistada!¡ Quiero ver esa bandera del Bierzoooooo!
    A disfrutarrrr

    ResponderEliminar
  13. yo no quiero ver la bandera del bierzo, quiero ver los "Long Jhons" de los primos martos. jajaja

    ResponderEliminar
  14. como vivíssssss,así da gustoooo unos currando y otross........

    ResponderEliminar
  15. IM-PRESIONANTE!!!
    Peaso de viaje que os estais haciendo!!
    Alucinante lo de los renos, lo de los quads, lo del hotel y el restaurante de hielo, lo de la piscina...vamos es la leche!! Menuda envidia me estais dando!!
    Besos!!
    La rubia madrileña.

    ResponderEliminar