martes, 10 de febrero de 2009

Dia 7 El final del.... invierno

Todo lo bueno se acaba y da penita y rabia, sobre todo si en 6 dias has tenido experiencias tan buenas, intensas y tan bonitas.
Aqui vemos a parte de la expedicion en el aeropuerto de Estocolmo, facturando las ultimas maletas, por cierto, para nada los mas rapidos de mundo mas bien relajados los suecos para el tema facturacion.

Que mas decir, pues nada lo tipico en estos casos, lo primero "ESPECIAL THANKS", que dicen los yankis a Juan, Federico, Ivan ,Victor. El viaje no hubiese sido lo mismo sin vosotros.

Gracias tb a toda la gente que hemos conocido de cuyo nombre no quiero acordarme, osea que no me acuerdo pq soy lo peor del mundo para los nombres (como ya sabeis la mayoria), pero con la cual hemos vivido momentos que quedaran siempre en nuestra memoria.

Joer que sentimental me estoy poniendo. snif...

No me quiero despedir sin decir a todos los lectores/as que ha sido una pasada ir viendo como subian las visitas y leyendo vuestros comentarios, sois la caña todos/as y cada uno de vosotros/as.

Gracias tb a las lineas aereas, las compañias de maleteros, al que quita la nieve, al que la pone, a los que no dejan las botellas de vino en la mesa, a los que cortan el hielo, ... jejejeje es coña

Pues eso que todo genial, guay, estupendo, alucinante, asombroso, una pasada, brutal.... y muchos mas adjetivos que he ido utilizando cada vez que intentaba explicar lo bien que lo hemos pasado por estas tierras.

Adios a todo el mundo y espero que hasta la proxima.

PD: Grraaaaccciiiasssss GAÑAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mcn

1 comentario:

  1. Hola soy paula Losada y escribo porque en la Cadena SER, este domingo, queremos hablar de Rovaniemi y de la Laponia finlandesa. Nos gustaría contactar con algún español que haya estado allí: que nos cuente su viaje, anécdotas, lo que más le sorprendió, la gastronomía, el frío, el paisaje... He leído tramos del blog y me gustaría poder ponerme en contacto contigo. Dejo mi mail: plosada@unionradio.es. Muchas gracias y espero tu contestación

    ResponderEliminar