jueves, 5 de febrero de 2009

Dia 5 El momento del motor

La noche anterior nos habian puesto un video de las actividades del dia siquiente, el hecho de ver el video ya nos dejo impactados, pero no nos imaginabamos todo lo que ibamos a hacer y disfrutar
Estabamos divididos en equipos y nos toco el azul, de esta guisa nos vistieron


Como veis seguiamos sin librarnos de los de Valladolid, que tios.

Nos dieron una tarjeta en la cual ponia lo siguiente.
Quads
Stunt
Boogies
BMW
Starlet
Karts

El dia prometia

QUADS

La prueba consistia en hacer un circuito, en el menor tiempo posible, y sin tocar ningun cono ya que penalizaba, el elegido para la gloria, fue Truman, se comporto decentemente, aunque eso si , un cono si tiro, pero con mucho estilo

La organización muy diligente, en cuanto empezamos las pruebas ya nos preparo unos tentempiés para poder aguantar bien toda la jornada. Otro 10 para ellos.

Si os fijais al fondo de la mesa, de nuevo la leche esta mas fria en la calle que en la nevera de nuestras casas
STUNT

Stunt, stunt, y que narices sera stund, pues era nada mas y nada menos que montar en un coche con el campeon de Europa de conducción en hielo, el nombre del piloto, de cuyo nombre no puedo acordarme, es el unico hombre que puede poner el coche asi en el mismo.


La carita de felicidad del principio, no se parecia en nada a la que se te ponia a 2 ruedas. Lo bueno de esta maniobra es que los golondrinos no se te ponen de corbata pq entre giros derrapes y el tema de las 2 ruedas no tienes ni idea de donde los llevas.

BOOGGIES

Esta prueba molaba pq competiamos los 2, eran 2 tandas, los booggies en nieve, hay que ir suavecito suavecito, la primera tanda, truman conducia, eli de copiloto (muy bueno por cierto, tranqui, no corras, acelera aquí) la carrera fue bien, quedamos segundos y muy bien colocados para la segunda ronda.


En la segunda ronda “Luis Moya” cogio el volante, fue coherente con lo que decia antes pero al reves, hizo absolutamente todo lo que me decia que no tenia que hacer, y se fue 2 veces por la barranquilla.


BMW

Siguiente prueba, bmw, supongo que os estareis preguntando lo mismo que nos preguntabamos nosotros, ¿nos van a dejar un bmw? ¿seran capaces?, pues si asi fue nos dejaron conducir bmw, por un circuito de curvas y encima con nieve helada, pa flipar. Ahora mismo no tengo fotos pero prometo que las pondre


En esa ultima podemos ver a Juan en plan profesional.

Como en los quads, cada uno teniamos 2 vueltas para entrenar y al final se decidia quien lo hacia, se decidio que lo hiciera el truman, acertariamos con la decision, no. La conduccion fue lenta, el record era1.07 y lo hizo en 1.19, bastante discretito sentencio el monitor de la prueba, el bajon de moral fue tremendo pero gracias al McSalmon, se le olvido rapido.


McSalmon pq nos tomamos un cafetito de los que pone la organizacion y nos dice, quereis salmon?, pues claro, y nos lo sirve asi.

Tiene su logica, todos los dias como minimo una vez, sino dos, hemos comido salmon y reno, vamos que comen de esto a dolor, pues tenian que tener una forma de verderlo para comerlo en la calle.

STARLET


Aqui si que estabamos muy perdidos, bueno solo cuando nos dieron la tarjeta, pq durante el resto de las pruebas ya habiamos visto unas cositas al fondo, algo tal que asi.


coches de la WRC, logicamente antiguos pero que todavia se usan en competiciones en finlandia, no llevan diferencial (????) eso significa que cada rueda va por libre, como se tanto pues nada me lo conto un coleguita.


Harri Rovanpera, este hombre de apellido cuando menos gracioso, compitio en rallies en los tiempos de Carlos Sainz, gano una carrera e hizo 20 podios, un tio muy majete.

Mirad ahora la cara que teniamos dentro del coche

Punto y a parte de lo bien que nos quedan los cascos, eso es innegable, la cara de velocidad y las caritas de niños pequeños con juguetes nuevos, cada prueba que pasabamos deciamos, pero como nos dejan esto, esta gente esta fatal.

Como el Truman habia competido antes, el Eli tomo los mandos, antes de la carrera una persona de la organizacion se acercaba con Rovanpera y decia que si queriamos preguntarle algo, le dijimos que cual era la mejor manera de tomar las curvas mas cerradas, nos dijo que antes de entrar metieramos primera y luego segunda a tope, tengo que explicar que aunque iban como tiros eran coches antiguos y las marchas no eran faciles de meter, a lo que voy que me enrollo, en cuanto el de la organizacion cerro la puerta, el eli ni corto ni perezoso dijo.

-Se cree el Rovanpera este que voy a cambiar de marchas, si es que no tiene ni puta idea..

Un artista y la verdad que hizo un muy buen tiempo.

KARS

Despues de todas las cosas que habiamos hecho y teniendo en cuenta que la mayoria ya habiamos probado los cars, pensamos que seria una prueba divertida pero sin mas, para nada.

10 minutos de entrenamiento para cada uno, muy intensos y bien todo el mundo, pero en cuanto empezo la carrera, 5 minutos cada uno, el Elidio se quedo clavado y al final de la primera vuelta volvio a hacer lo mismo, si es que le encanta la nieve, que le va a hacer, el es asi.

Con diferencia, cuando menos para el que escribe, la prueba mas divertida y de descarga de adrenalina de todas.

Al terminar todo, nos fuimos a comer para reponer fuerzas y probamos las cervezas locales, no es que no las hubiesemos probado antes, pero como tengo una foto chula pues hago un comentario para introducirla y la pongo

Ya en el autobus, cansado y hartos de estar todo el santo dia con el mono puesto, nos informa nuestra guia de que debiamos ponernoslo de nuevo para ir a cenar, para ir a cenar??, claro pq ibamos a cenar a un restaurante de hielo. (ya no termino las frases con cosas como genial, impresionante, espectacular...., pq no quiero cansaros)

Ya sentados a la mesa para comer como leones
Soy el rey del mundo, o por lo menos el rey con mas frio del mundo.
Eso si, el salir a echar un cigarrito era de lo mas comodo y confortable que hemos tenido los sufridos fumadores, al lado de la hoguera tan ricamente.
Por aqui no tienen mucha fama los colchones picolin, ellos prefieren estos...
De recogida para casita, se puede ver perfectamente el cansancio acumulado y el buen cuerpo que se te queda despues de una buena cenita a 2 bajo cero y al meterte en autocar, pues eso que te sobas
mcn

8 comentarios:

  1. Madre mía, si cojo esos cacharros memato fijo, pero con una sonrrisa en boca!.
    Que bien lo pasais cabroncetes....

    ResponderEliminar
  2. Increíble...todo...incluso que tengáis tiempo para afeitaros...es por si se os congela la barba?Pensé que la barba daba calorcito pero ya veo que no..
    Anda que..
    Bsos pa los primos y otro para el piloto de la foto del Stunt...madre mía!

    ResponderEliminar
  3. Hola Andresillo!!!
    Por favor, vente ya pa´España porque no sabes lo que nos estás haciendo sufrir... Aunque seguro que no todo es tan perfecto como parece, a que no! (grrrr... la envidia me corroe...)Pásalo muy bien y aprovecha al máximo que creo que ya te queda poco...snif!
    Besines!
    Raquel.

    ResponderEliminar
  4. Como mola.... Quads,Stunt,Boogies,BMW,Starlet
    Karts, quiero fotos de esos BMW... en los starlet lo pasarias de miedo...grrr
    Ale,ale, que ya está bien de tanto flirteo en la nieve y tanta envidieja cochina.... aunque el frio no te lo quita nadie, ni esos pedazos monos que luces en las fotos.
    Lo que tienes que hacer es venirte "pacá" que ya está bien de rascarse la barriga, :):):)
    jejeje Lily

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡LA ENVIDIA NO PUEDE SER SANA!!!

    No tengo más que decir, cabrones.

    Josele

    ResponderEliminar
  6. Olé con esos vídeos!!. Lo del kart...ni Carlos Sainz dura tan poco en una prueba, en fin...no es por joder, pero ahora viene la vida real! y no lo recuerdo porque me de envidia, que conste...

    ResponderEliminar
  7. Yo paso, no sé ni para que pongo nada.. la envidia me corroe. Se te va a poner cara (o culo :-)) de reno... aink!!!
    Me he quedado sin palabras (y mira q eso es chungo!!!)
    Besos!!
    Flor

    ResponderEliminar
  8. ¡Bueno, bueno, buenoooo, cómo se lo están pasando aquí los primos! Tengo que admitir que parece divertido, y eso que odio los deportes... Claro que cuando más contentos se os ve es en las fotos con las mozas locales y las birras, jejeje...

    Cuidarse y abrigarse, que parece que hace algo de rasquilla...

    ResponderEliminar